top of page

Limpieza de Peluches

Actualizado: 21 jun 2020

Los peluches que están rellenos de Napa Siliconada o Relleno de fibra hueca siliconada se pueden lavar directamente en la lavadora hasta un máximo de 95 C y secar en la secadora. Esta es la forma más sencilla de lavar tus peluches, en Huellitaz y Apapachos todos nuestros peluches están rellenados de napa siliconada por lo que los podrás lavar sin problemas.


Otro tipo de lavado: Si deseas un trabajo más impecable podrás sacar el relleno de tu peluche o almohada por la parte trasera del peluche o uno de los lados de la almohada, cortando un poco costura con una tijera, saca una cantidad razonable de Napa y mete el peluche a la lavadora o lávala a mano, luego vuelve a colocar el relleno y cose la abertura que hiciste. Recuerda volver a coser tu peluche con punto invisible.






Tips: Asegúrate que el relleno quede bien distribuido en todas las partes del peluche.


Muchas gracias por leer este nuestro primer Post, esperamos que sea de su agrado y utilidad, déjennos sus preguntas que con muchos gusto estaremos respondiendo. Si tienes algún pedido para nuestra próxima publicación háznoslo saber.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page