25-11-18-0227.jpg
MISION

Nuestra misión es llevar felicidad a personas mediante un detalle lleno de amor. 

  • White LinkedIn Icon

Huellitaz y Apapachos es una marca registrada con certificado Nº 00173413, constituida desde el año 2000 en el comercio y distribución de detalles y regalos, ofreciendo un servicio fiable y con todas las garantías que el mercado y los clientes requieren.

Pueden ubicarnos también a través de nuestras tiendas en los diferentes puntos como la Estación Central del Metropolitano y la Estación Gamarra del tren Eléctrico en Lima, siendo nuestro objetivo principal el satisfacer la exigencia del mercado, ofreciéndoles para ello toda la diversidad de nuestra línea de productos.

Todo ello bajo el concepto de servicios personalizado, desarrollando y ofreciendo así nuevos diseños y modelos exclusivos con insumos de primera calidad, no tóxicos, creando también productos nuevos a solicitud de nuestros clientes.

Nuestra motivación principal es ofrecer a nuestros clientes detalles novedosos, ingeniosos e innovadores, complementado todo ello con elementos que garantizan productos de calidad y a buen precio.

 

Ahora a través de nuestra web deseamos presentar las ventajas de comprar a través de ella, dado que ofrecemos Descuentos por unidades pedidas, Presupuestos a medida sin compromiso, Asesoramiento personalizada por nuestro competente personal, Rapidez y seriedad con los plazos de entrega, Brindamos personalización de nuestros productos con mensajes o el logo de tu elección, además, incluimos comodidad, flexibilidad horaria, entrega a domicilio y rapidez.

Esperamos que disfrute comprando con nosotros.